¿Cómo lo hago?
Hoy en día nos encontramos que el sector Inmobiliario es cada vez más competitivo, la gran mayoría de viviendas se venden en un plazo de entre 4-5 meses y muchos inmuebles son comercializados por varias agencias a la vez.
Esto supone que al final la negociaciones a la baja no sean beneficiosas ni para la agencia ni para los propietarios.
Con mi metodología, no solamente incrementará el valor de los inmuebles, sino que la inversión que se realiza es mucho menor a la primera bajada de precio que pudieras plantear para agilizar su venta.
Es una técnica que además de aportar valor al inmueble beneficia positivamente a todas las partes.
Mi método:
Mediante mi método conseguiremos en 3 pasos sacarles la mayor rentabilidad a tus Inmuebles
1. Visita de análisis
Realizo una visita y hago un estudio detallado de la vivienda para detectar y mejorar los puntos débiles y potenciar los fuertes.
2. Soluciones inmobiliarias
Presento un informe del estado actual de la vivienda con las recomendaciones a seguir para dejar el inmueble en las mejores condiciones. Reparar, pintar y limpiar antes de decorar. Aportar valor al inmueble es el principal objetivo.
3. Estrategia de diseño
Una buena puesta en escena con colores y materiales neutres armonizarán y potenciarán el espacio y esto supondrá una ventaja competitiva que junto con el reportaje fotográfico hará que destaques de otras propiedades en los portales inmobiliarios.